lunes, 15 de septiembre de 2008

Detienen a presunto homicida

Privó de la vida con arma de fuego a vecino de colonia Agua Lurca tras riña por problemas personales entre ellos.
Hermosillo, Sonora, 15 de Septiembre de 2008.- Un hombre fue capturado mediante operativo conjunto, luego de privar de la vida con proyectil de arma de fuego a un vecino de colonia Agua Lurca, tras sostener una riña por problemas personales, en hechos ocurridos en esa colonia, a eso de las 23:45 horas de ayer.
Se trata de Jesús Barreras Montes de 30 años de edad con domicilio en calle Aguacero número 21 de la colonia Agua Lurca, a quien se le aseguró tres armas de fuego.
La victima fue identificada como quien en vida llevara el nombre de José Ángel Amaya Ledón, quien contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en calle Agua Cero número 19 de la colonia Agua Lurca.
Resultó con tres impactos de proyectil de ama de fuego en cabeza, tórax y bíceps izquierdo.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en calles Sierra Alpina entre Agua Lurca Norte y de las Higueras en la colonia Agua Lurca, luego de que ambos sostuvieron una riña bajo los efectos de las bebidas embriagantes por problemas personales.
Durante el pleito, el presunto homicida sacó de entre sus ropas un revólver calibre 38 especial con el cual les disparó a la victima y luego se dio a la fuga rumbo a su domicilio.
Al conocer los hechos, elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Estatal Investigadora en coordinación con Policías Municipales de la Zona Sur implementaron un operativo, siendo encontrado el presunto en su domicilio, mismo que entregó una maletín de color negro con tres armas de fuego en el interior, incluyendo el arma que utilizó en los hechos y varios cartuchos útiles.
Dicho maletín lo había ocultado en la parte trasera de su domicilio y en el interior un arma tipo revólver calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles, otra tipo escuadra calibre 9 milímetros , con cargador abastecido con 17 cartuchos útiles y la tercera de calibre .380, con cargador abastecido con siete cartuchos útiles y una caja con 47 cartuchos útiles calibre .380 y otra caja con 12 cartuchos normales y 17 de material expansivo y dos porta cargadores. Además se aseguró una camisa sin mangas de color gris con manchas de sangre. La detención del presunto se llevo a cabo, a eso de las 04:00 horas de hoy.
El presunto homicida confesó los hechos y quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de Homicidios y Lesiones Graves Dolosos.

0 comentarios: