En entrevista en INFORMACIÓN CAPITAL, tuvimos la primicia en voz de la mismísima Petra Santos para anunciar que se convirtió en la primera mujer en aspirar a la gubernatura del Estado, gracias a un acuerdo político en su partido, el PRD. Si Obama llegó, ¿por qué la Petra no? repetía una y otra vez la ahora diputada con licencia.Para Petra Santos esta decisión es un reto, y aunque las posibilidades de su partido son mínima, para ella, en su plan personal es un gran paso en el crecimiento de su carrera política de 43 años, leyó bien, ¡43 años! de lucha política.
Quesque en la famosa encuesta que hicieron salieron muy parejos los aspirantes Javier Lamarque, Juan Manuel Sauceda, Carlos Navarro y Yolanda Valenzuela, de quien ni siquiera foto vimos.
Luchadora social que por fin ve cristalizado su sueño forjado a base de sacrificios como dejar a sus hijos encargados, dejar su hogar, e incluso atender virtualmente la enfermedad de su pareja.
Será este domingo, en la sección 28 del SNTE donde se dará el nombramiento oficial a la primera candidata a la gubernatura de Sonora.
Servando Carbajal, un empresario ejemplar
Gracias a la invitación de la Unión Social de Empresarios de México (USEM) tuvimos la oportunidad de escuchar la filosofía y conceptos de un real emprendedor: Servado Carbajal.
Para Servando los empresarios deben tomar la batuta en el rumbo del país, y no dejar que las cosas suceden, sino hacer que sucedan.
Entre algunos de los puntos expuestos destacó la falta de pasión por la vida en las nuevas generaciones, y cómo en algunas ocasiones los padres dañamos más a nuestros hijos al darles lujos y no valores.
En ese momento recordé el suceso del fin de semana donde dos jóvenes perdieron la vida en manos de Fernando Noriega Soto, quien al parecer conducía bajo los influjos del alcohol y las drogas. No imaginarse el pesar de su padre y madre, quienes seguramente se sienten responsables de la educación brindada.
Denisse Fimbres Oquita y Víctor Quiroz Beltrones, y sus familias están de luto. Pero en la familia Noriega Soto hay manchas de sangre, aunque como dicen por ahí, se utilicen influencias para burlar la ley.
Señores en la vida, TODO SE PAGA.
Denisse y Víctor, descansen en paz.
0 comentarios:
Publicar un comentario