sábado, 8 de agosto de 2009

¡Qué presión para Felipe Calderón!

¿Cómo la ve con el ahora ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez?
El señor reapareció (horas antes de dejar el cargo) para arremeter contra el PRI junto al gobernador electo de Sonora, Guillermo Padrés. El señor acusa al PRI de antidemocrático, y de querer "agandallar" la gubernatura de Sonora, después de no reconocer el triunfo del panista en la entidad.
Martínez Cázares estuvo acompañado de los coordinadores parlamentarios, Héctor Larios y Gustavo Madero y el que seguramente hoy amaneció como el nuevo dirigente del PAN, César Nava; además de los diputados electos, Josefina Vázquez Mota, Javier Corral, Francisco Ramírez Acuña, Santiago Creel.
Si Usted recuerda, Javier Corral y Santiago Creel fueron parte del grupo de panistas que hace unos días se manifestó en contra del presidente Felipe Calderón al señalar su intervención en la candidatura única de César Nava.
Una de las lecturas que podemos darle a esta unión de liderazgos en el PAN, es que efectivamente las presiones, negociaciones o argumentos legales para que se anule la elección de Gobernador en Sonora por parte del PRI van en serio.
Si no hay nada que temer, ¿para qué entonces echarle más leña a la hoguera

¿Se les olvidó la crisis?
Honorables funcionarios de CAPUFE y de la Secretaría de Hacienda, diputados federales, senadores, y todos los que estén inmiscuidos en el asunto de subir el costo de las cuotas de la carretera 4 carriles: ¡¡¿Qué les pasa?!!
Estamos en una crisis económica mundial, requerimos fomentar el comercio interno para que no se paralice la actividad económica en México para, a su vez, reducir en lo que se pueda la caía de empleos, ¿y ustedes tienen la brillante idea de subir la cuota de la carretera de 4 carriles?
¿De qué se trata? ¿Quieren aumentar el ingreso al erario? Hagan lo que hacemos nosotros, los simples mortales, ¡reducimos nuestros gastos! ¡gastos, no inversión! Por que tampoco se trata de reducir participaciones a los estados, sino de invertir en lo que nos ayudará a ser más productivos.
Podríamos empezar bajando los sueldos de los altos funcionarios. ¿Qué les parece?
Si ya sí, Usted tiene razón, parezco loca gritando en el desierto. Tan loca que ya casi acepto la idea esa que nos repiten a cada rato: “Estaríamos mejor con López Obrador”.
Gracias por su atención y tiempo. Por favor, a pesar de todo, ¡sonría!

0 comentarios: