Durante las investigaciones se lograron recuperar varias lap top robadas, así como mercancía en cigarros al parecer robados de una tienda Oxxo.
Se trata de José Luís Miranda Chávez, de 29 años de edad, con domicilio en calle José María Mendoza, número 412, esquina con callejón Cibuta de la colonia Olivares.
Este sujeto fue detenido, luego de una investigación por un robo cometido con violencia en perjuicio del comercio Ferti Riego Asesoría, ubicado por las calles José María Mendoza, número 200, esquina con Agua Zurca de la colonia Olivares.
Al momento de su captura conducía un vehículo sobre la calles Ángel Arriola y Alberto Gutiérrez, de la colonia Olivares, siendo un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, color gris, con placas de circulación VWZ-9875 para el Estado de Sonora.
Una vez detenido, el presunto confesó que para cometer el robo, utilizó un desarmador para violentar la protección de la puerta principal y luego sacó computadoras y las trasladó a su domicilio.
Dijo que después fue a ofrecerlas en venta en un comercio ubicado en calle bulevar Morelos de donde fueron recuperadas.
Se trata de tres pantallas planas, con sus respectivos cepeus.
El sujeto detenido también quedara bajo investigación por otros robos, ya que en la cajuela del Tsuru, se encontró varias cajetillas de cigarros de diferentes marcas, mismos que dijo las robó de una tienda Oxxo, así como tres lap top mismas que son robadas.
La captura del presunto delincuente fue en base a una orden de investigación girada a los agentes del Grupo de Investigaciones Norte de la PEI por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector V.
0 comentarios:
Publicar un comentario