El alcalde Raymundo García de León supervisó con directivos de Seguridad Pública Municipal, el operativo "Vive tu fiesta en Paz, sin danos a terceros", para garantizar la seguridad y tranquilidad de los hermosillenses durante la noche de fin de año y el inicio de 2009.Hermosillo, Sonora: 28 de diciembre de 2008.- Que los hermosillenses gocen de una tranquila y segura fiesta de fin de año, además de un inicio de 2009 con saldo blanco, es el principal propósito que tiene el Ayuntamiento de Hermosillo.
Y para lograrlo, el alcalde Raymundo García de León se reunió con personal de Seguridad Pública Municipal para detallar el operativo que se desplegará por todo el municipio la noche del 31 de diciembre y se prolongará durante la madrugada del 1 de enero de 2009.
Serán más de 300 elementos de seguridad pública los que vigilarán que las calles de la ciudad y los caminos rurales se encuentren seguros y que se maneje con moderación para que se pueda disfrutar de una fiesta de fin de año sin accidentes que lamentar.
El llamado del Presidente Municipal es a la tranquilidad, a disfrutar las fiestas con la familia, amigos y compañeros, a hacerlo con responsabilidad, y es por eso que el personal de la administración que encabeza, redoblará esfuerzos y pondrá toda la experiencia y conocimiento para asegurar que cada hermosillense regrese a casa sano y salvo.
El despliegue del operativo "Vive tu fiesta en Paz, sin daños a terceros" dará inicio desde las 20:00 horas, con más de 300 elementos de seguridad pública tanto operativos como tránsito y cadetes.
El director de Seguridad Pública Ramsés Arce Fierro, detalló que se contará con operativos carrusel en toda la ciudad y serán 45 patrullas las que hagan respetar los límites de velocidad en las principales calles y avenidas.
También habrá cintos de revisión para evitar que los conductores manejen en estado inconveniente. En estos filtros habrá personal de Asuntos Internos, juez calificador, médico legista y personal de las diferentes corporaciones policíacas tanto municipales como estatales y federales.
Además, cada uno de los reportes que se generen por detonación de armas de fuego será atendido de inmediato, corroborando la veracidad de la llamada y deteniendo a la persona que sea sorprendida en la vía pública portando un arma de fuego.
Con todas estas acciones el Ayuntamiento de Hermosillo, dispone del personal humano calificado y estrategias que permitan una celebración blanca de fin de año y que los ciudadanos "Vivan una fiesta en paz, sin daños a terceros".
0 comentarios:
Publicar un comentario