martes, 6 de enero de 2009

Entregan motos y chalecos a policías municipales

El alcalde Raymundo García de León se comprometió a seguir luchando por mejores condiciones de trabajo para los agentes, durante el tiempo que encabece la administración.
Hermosillo, Sonora; 5 de enero de 2009.- Para reforzar la seguridad de los hermosillenses y la presencia policíaca en Hermosillo, el alcalde Raymundo García de León hizo entrega hoy de 8 motos y 300 chalecos antibalas, a los elementos de la corporación municipal.
En estas nuevas unidades los agentes policíacos reforzarán la vigilancia de las colonias con mayor índice de reportes y el centro comercial de la capital sonorense.
Las motocicletas y los chalecos antibalas fueron adquiridos con recursos del programa de Subsidios a Seguridad Pública de los Municipios, que el gobierno federal destina al fortalecimiento de las tareas de seguridad.
Raymundo García de León se comprometió ante los elementos policíacos y los hermosillenses en general, a conseguir mejores condiciones laborales para los agentes, durante el tiempo que encabece la administración municipal.
"Vamos a hacer lo posible por mejorar las condiciones de los agentes, de toda la gente que participa en nuestra área de Seguridad Pública. Queremos un agente digno, un agente que se le respete, que se le quiera y creemos que lo podemos lograr, es un trabajo que lleva su esfuerzo, pero debemos responder también nosotros, dándole mayor calidad de vida a los policías y a sus familias", manifestó el Presidente Municipal de Hermosillo.
Por su parte, Ramsés Arce Fierro, director de Seguridad Pública Municipal, comentó que estas motocicletas se suman a otras 60 unidades con las que ya se cuenta y que fortalecerán el sector comercial y bancario de la ciudad.
En la compra de las motocicletas se invirtió un total de 1.3 millones de pesos, mientras que los 300 chalecos entregados forman parte de un lote de 600 que se habían comprado para la protección de los agentes. Hoy cada elemento en las calles de Hermosillo cuenta con un chaleco antibalas, de la mejor calidad.
El director de Seguridad Pública afirmó que con esto se demuestra la preocupación constante de esta administración por mejorar las condiciones de trabajo de los elementos, reforzar la seguridad de los ciudadanos y hacer de la corporación policíaca una corporación digna y de calidad.

0 comentarios: