miércoles, 18 de febrero de 2009

Léalo por su seguridad

Mire, me considero optimista extrema, pero más vale que estemos prevenidos como sociedad ante este tipo de hechos, por favor lea.
Una señora estaba merendando en un restaurante y se acercó a una mujer que se veía de buen porte, bien vestida, con bolsa de marca y toda la cosa, quien estaba con sus amigas.
Llegó diciendo que le acababan de robar el coche y que ahí había dejado su celular, que si alguien le podría prestar un teléfono para hablar para que vinieran por ella; y una señora le dio el suyo y la mujer se salió a hacer la llamada. Momentos después volvió muy agradecida y se quedó afuera.
Pasado un rato, la mujer volvió a entrar y le pidió de nuevo el teléfono a la señora muy apenada, diciendo que no llegaban por ella y a lo mejor se habían equivocado de lugar, y se volvió a salir para llamar. Volvió, dejó el teléfono y se fue... ya no se fijaron más en ella.
Todo normal. Cuando la señora llegó a la casa, todos estaban muy angustiados llorando por ella y la señora no sabía ni por qué.
Resulta que habían llamado a la casa diciendo que la señora estaba secuestrada y qué más prueba que estaban llamando desde su celular y les dieron la descripción de cómo era y cómo iba vestida.
En la primera llamada acordaron realizar la transacción de 25 mil pesos a tal cuenta y la segunda fue para confirmar que todo se había realizado bien. Fácil y rápido. Tome sus precauciones.

Hoy cumplen años mi hija y mi hijo
Quizás puede sonar muy pretencioso, pero creo que la vida es generosa conmigo en todos los sentidos, incluso con los dos bellos ángeles que ahora son mis hijos.
Con 6 años de diferencia, la vida nos bendijo, a mi esposo y a mí, con una niña y un niño que hoy cumplen 17 y 11 años de edad.
Aprovecho para públicamente dar las gracias a Dios por todo lo que hasta hoy me ha dado.
Gracias también a usted por su tiempo y atención, y por favor no olvide ser feliz, la vida le devolverá esa sonrisa.

0 comentarios: