Definitivamente, la dupla Antonio Astiazarán y Walter de Cima, siguen poniendo su sello en la administración municipal de Guaymas.El alcalde de Guaymas, el joven Antonio Astiazarán, de nuevo demostró su visión por ese puerto, ahora con las tradicionales fiestas del carnaval.
Por primera vez, Usted puede transitar por la calle Serdán ya que los puestos de comida, bebidas y los grupos musicales estaban sobre el nuevo malecón y no sobre esta calle principal que por años fue recinto del carnaval.
Miles y miles de Sonorenses disfrutamos de las fiestas en un ambiente familiar y seguro, la calidez de los Guaymenses no dejó de sentirse a pesar de los grandes grupos de personas que recorríamos diversos puntos de estas fiestas.
Estos 5 días de fiesta dejarán gran derrama económica en diversos sectores de Guaymas.
El sábado 21 de febrero pudimos disfrutar de El Coyote y su Banda Tierra Santa (que parece que tienen pilas a las que no se les acaba la carga), y después sufrimos la presentación del “Bombón asesino” o sea Ninel Conde, quien demostró por qué le dicen Silicón Asesino.
Yo no sé si realmente su escultural cuerpo es gracias a operaciones y silicón, lo que sí hay que reconocerle a la mujer es que las clases de canto que ha tomado sí han funcionado, pero aun así, no levantó mucho el ánimo a pesar de la expectativa que generó.
Usted todavía puede disfrutar de este ambiente de carnaval, este martes tiene la posibilidad de conocer y disfrutar de Los Pikadientes de Caborca gratuitamente. ¡Allá nos vemos!
Felicidades por el esfuerzo en medidas de seguridad en estas fiestas que han tomado el alcalde Antonio Astiazarán y su equipo.
Por cierto, algunos precandidatos aprovecharon la congregación de personas en las fiestas para ser promovidos por jóvenes, me comentan que hasta el PRD hizo su lucha por allá, solo una sugerencia: Pónganles límites a los jóvenes, representan a un aspirante a un puesto de elección popular y a un partido y cualquier acción que comentan se le atribuirá al político. ¡Aguas!
Gracias por su atención y tiempo, y por favor ¡sonría! Buen inicio de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario