lunes, 8 de junio de 2009

Si tiene hijos, ¡cuídelos, abrácelos y béselos!

El viernes por la tarde, después de las tareas del trabajo, y ante el bombardeo de información en todos los medios de comunicación sobre el incendio que hasta hoy ha dejado a 43 familias y a toda la nación con el corazón estrujado, lo único que deseaba era llegar a casa y abrazar a mis hijos.
Como muchas madres y padres de familia me uní a las oraciones por los niños que se debaten en la vida y la muerte, pero también como muchos agradecí a la vida por poder tocar, abrazar y besar a mis hijos.
No puedo imaginarme cómo una madre o padre de familia pueden llevar el dolor de perder a un pequeñito, para todos ellos mis oraciones.
Creo que la vida siempre nos da mensajes, una y otra vez me preguntaba ¿cuál sería el mensaje que 43 angelitos nos debían enviar?
Ayer, durante la misa que reunió a miles de Hermosillenses en el CUM, el arzobispo Ulises Macías Salcedo dijo “¿No será que el señor nos invita a valorar la vida, a darnos cuenta que es un milagro cada día que vivamos y que la vida es para amarla y vivirla bien, y sobre todo para cuidarla?”.
No sé si algún día lo entendamos, lo que sí puedo decirles es que es hora de abrazarnos, de unirnos con la bondad que por años ha caracterizado a la humanidad, y que tal pareciera que poco a poco olvidamos.
No dejemos que esos niños hayan muerto en vano.
Gracias por su atención y por favor, sigamos orando por los niños que aun luchan por vivir.

0 comentarios: