martes, 9 de junio de 2009

¡Eso es no tener madre!

Con la debida disculpa a su progenitora, señor director nacional del IMSS, Daniel Karam, tomar decisiones de escritorio con el antecedente de Sonora es no tener madre.
Sonora y el país está en luto por la muerte, hasta este momento de 44 niños, que sufrieron las consecuencias de la negligencia de las autoridades al incendiarse una estancia del IMSS.
Ayer por la tarde, en otra guardería de Hermosillo también subrogada al IMSS (EDI), una persona que hacía labores de albañilería sufrió una descarga eléctrica y ante el suceso los niños fueron evacuados del lugar.
Nuestro flamante director del IMSS, Daniel Karam, dio instrucciones vía medios de comunicación para que la guardería cerrara hasta ver las condiciones del inmueble, pero absolutamente nadie fue a verificar las instalaciones del lugar, es más como la dirección de la guardería en mención, no recibió notificación oficial seguirá brindando sus servicios.
¡Qué nivel de autoridades tenemos! ¿no?
Total, ¿qué le importa al señor Karam los niños de Sonora? (¿por qué la computadora se aferrará a corregirme Karam cada vez que pongo Karma?)
El caso de la tragedia en Sonora traerá muchas aristas que debemos analizar poco a poco y hacer algo al respecto para que no vuelva a ocurrir semejante horror en nuestra sociedad, la muerte de 44 niños es una lección de vida.
Aquí todos tenemos un poco de responsabilidad, lo correcto es que cada quien asuma su parte, y no echarse la bolita.
P.D. Yo también recuerdo las sociales del IMPARCIAL donde los Gómez del Campo estaban con Margarita Zavala festejando un cumpleaños, pero por más que intenté no pude localizarlo vía internet en la web del IMPARCIAL. Esto porque la señora de Felipe Calderón dijo que no conocía a una de las dueñas de la guardería. En fin.
Nosotros por lo pronto debemos seguir orando, aun hay niños que se debaten entre la vida y la muerte.
Gracias por su atención y tiempo.

0 comentarios: