Primero que nada permítame disculparme por la falta constancia en las dos semanas anteriores.El 4 y el 11 de agosto son días especiales para mi familia, ya que son las fechas de cumpleaños de mi esposo y la mía, y este año en especial los festejos fueron sin previo aviso, la mayoría de los días que forman la primera quincena del mes.
Aun quedan en mi familia 3 cumpleaños más en Agosto, mis hermanos José Jesús, Denisse y Juan Antonio.
Y segundo que nada (como dijo Gastón González Guerra), yo no sé si Usted coincide conmigo, pero ya estoy hasta la m….. aceta de tanto dime y direte entre partidos políticos y la incertidumbre de la elección.
Así que aprovecharé el espacio para promover el proyecto de un hombre que ha enseñado a su pueblo a no sentarse a esperar que le resuelvan la vida.
Se trata de un proyecto que impulsa el padre Pupo, párraco de Rayón, Sonora.
El Padre Pupo creó una cooperativa que da trabajo a 26 familias, y que beneficia directamente a más de 100 personas.
El padre Pupo organizó a estas familias para que aproveche cada quien sus talentos y elaboren productos integrales y ecológicos en la cooperativa ITEPO.
Como cualquier pequeña empresa, la cooperativa ITEPO, carece de financiamiento para crecer.
¿Cuál es la petición del padre Pupo? Simple, que compremos los productos ITEPO.
El padre Pupo nos dice que en Hermosillo Usted puede encontrar los productos ITEPO en todos los OXXOS y en los Súper del Norte.
También pueden visitar la página de internet http://www.lasemilladelcolibri.com/ o bien marcar a los teléfonos 66 22 22 05 12 y 66 21 23 00 82.
Creo que en estos casos es importante ayudar, son personas que han creído en la fuerza de la creación y que además de ayudarse están creando fuentes de empleo.
Recuerde que la vida nos regresa multiplicado TODO lo que nosotros le damos.
Gracias por su atención y tiempo, y por favor ¡sonría! podría ser peor.
0 comentarios:
Publicar un comentario