Si, ya sé que el tema de hoy es la validez que el Tribunal Estatal Electoral y de Transparencia Informativa realizó a las elecciones de Sonora donde resultó gobernador electo, Guillermo Padrés, pero no hablaremos de eso.No hablaremos tampoco que una de las pruebas que los magistrados del TEETI consideraron fue una encuesta donde los ciudadanos dijeron recordar el mismo número de comerciales de ambos candidatos.
Si ya sé, que no valió para ellos las pautas que emitió la empresa contratada por el Consejo Estatal Electoral (y que cobró muy bien) donde muestra la diferencia de spots entre los candidatos, fue más válido una encuesta que no sabemos quién la hizo y a cuántas personas se entrevistaron, pero sabe qué eso no importa.
Solo la magistrada María Teresa González Saavedra difirió de sus compañeros y consideró que los spots de más de Guillermo Padrés Elías sí influyeron en la sociedad para emitir su sufragio, por lo que votó en contra del proyecto del magistrado presidente Miguel Angel Bustamante.
Le insisto, no hablaremos de eso, por que aquí no termina este asunto, seguramente el PRI prepara su impugnación en el Tribunal Federal Electoral, dice Enrique Reina que para que el gobierno de Sonora tenga más tiempo de esconder “cosas”, que para él éstas impugnaciones solo son una cortina de humo.
Pero para Usted y para mí hay cosas más importantes en la vida, ¿no?
Por ejemplo, ¿cuándo y cómo va a entregar Guillermo Padrés los uniformes escolares? El 24 de agosto inician las clases de nivel básico.
Las empresas encargadas de vender los uniformes registran ventas bajas, y los padres de familia ven en esa promesa de campaña una esperanza para que unos pesitos más se queden en sus bolsas o puedan cubrir otras necesidades.
Urge que el equipo de Guillermo Padrés se comunique con estos padres de familia que confiaron en él, pero que además le dieron su voto.
¿A dónde hay que ir para el reparto? Por favor, avisen para informarlo al público.
Bienvenida a los búhos
El rector Heriberto Grijalva dio la bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Sonora y les pidió que se pusieran la camiseta en reciprocidad al esfuerzo que realizan los padres de familia, maestros y personal administrativo y de intendencia.
Hoy reinician las clases del alma mater, que ya en días pasados registraba actividad al ser sede del Seminario de Investigación del Doctorado Interinstitucional en Arquitectura, Diseño y Urbanismo, donde participan 40 profesionistas provenientes de 13 instituciones de educación superior del país.
Gracias por su atención y tiempo y por favor ¡sonría!
0 comentarios:
Publicar un comentario