¿Qué no quedamos que la muerte de 47 niños era un mensaje para que cambiáramos?De plano, no entendemos.
Mientras la federación se ofende y lanza sus pinturitas porque les levantan la voz, algunos aprovechan la tragedia para tratar de ganar votos, la sociedad pide justicia y la justicia ciega se friega a los fregados, miles de niños siguen con las bombas de tiempo que el IMSS insiste en ocultar.
¿Por qué ahora lo más importante no es hacer justicia, sino ponerse como víctimas solo por que alguien osó levantarles la voz?
Y mientras, los miles de niños que siguen en las guarderías del IMSS que tienen anomalías y que no se han subsanado siguen con el riesgo de que suceda otro lamentable accidente.
¿Qué nos pasa?
Señor Daniel Karam (mi computadora insiste en ponerle Karma):
Después de 20 días de la tragedia, es tiempo suficiente para que cambien los nombres que quieran cambiar de los dueños de las guarderías que el IMSS subrroga, ¿no?, ¿o para eso también son lentos?, ¿por qué no muestran esas listas que prometió? ¿por qué no ha sido más enérgico para que el resto de las guarderías en el país cumplan con las normas que ustedes mismos marcan? ¿quiere más muertes de niños?
Promesas de campaña
Para que luego no digan que no lo dijeron, estoy haciendo un archivo con todas, TODAS, las promesas de campaña que los candidatos ahora realizan, para en caso de que lleguen se las estaremos recordando constantemente.
Ernesto “Pato” de Lucas dice que luchará para que reduzcan el costo de la energía eléctrica, estaremos pendientes cómo realiza su lucha.
Flor Ayala dice que aumentará los periodos de trabajo de los diputados, ya ven que solo trabajan en el congreso 6 meses al año y el resto lo pasan “en sus distritos” supuestamente visitando a sus representados, veremos también si la mujer cumple.
Algunos candidatos se comprometen a revisar presupuestos, eso señores, es su obligación, lo demás es el extra que pedimos.
Gracias por su atención y tiempo.
P.D. para le ayuntamiento: Ya que la empresa de Alma Rosa Platt recibió el permiso de instalar los botes de basura en el norte de la ciudad, le pueden pedir que quite las varillas que dejaron sobre las banquetas la primera vez que trataron de instalar esos botes en el centro de la ciudad.
Todos los días que paso por la calle Colosio y Rosales pido a Dios que no se vaya a caer algún peatón y se perfore un pulmón al caer sobre esas varillas.
Hay que prevenir los accidentes, ¿no?
0 comentarios:
Publicar un comentario