miércoles, 8 de julio de 2009

¡Por piedad vuelve!

Aunque Usted sabe que no apoyo la idea de cortar cabezas a la primera que no se cumplen los objetivos, me gustaría escuchar a los panistas decirle a Manuel Espino: ¡Vuelve!
En lo personal considero que Manuel Espino es un hombre que deja de lado los intereses personales o de partido para negociar a favor de México, y creo que este tipo de personas son las que requieren los partidos políticos para que haya una verdadera equidad entre los Mexicanos.
Pero la decisión ya está tomada, Germán Martínez deja la dirigencia del PAN, y de nuevo a rehacer las relaciones entre los partidos políticos del país para poder crear los acuerdos necesarios que nos permitan avanzar.
Donde si sugiero, es más exijo que cambien, es en el área de comunicación de la presidencia de la República. ¿Cómo que ahora si está dispuesto a dialogar el presidente Felipe Calderón?
¿O sea que antes no tenía ganas, o de qué se trata?
"Hoy estoy dispuesto y el gobierno federal reitera la mejor disposición y voluntad para dialogar y colaborar con la nueva legislatura a fin de superar lo desafíos del país", dijo el presidente, ¿qué le pasa? No podemos ser tan obvios.
Piden a Fausto
Sin ser candidato, el que ya renovó su club de fans es Don Fausto Soto Silva.
¡Por piedad vuelve! Fue el mensaje que Don Alejandro Verdugo le envió a Don Fausto Soto Silva a través de una llamada telefónica que hizo al noticiario INFORMACIÓN CAPITAL.
Don Alejandro le pide a Fausto que por favor vuelva por lo menos una vez a la semana.
Misión cumplida.
A Usted, gracias por su atención y tiempo, y por favor ¡sonría! podría ser peor.

0 comentarios: